fbpx
0 Carrito

Sobre Nosotros

Kicover como modelo de negocio nace en 2015, enmarcada en el sector de la personalización, comercialización y distribución de productos destinados a particulares y empresas. Este proyecto ha destacado desde su inicio por sus permanentes valores de innovación. Así pues, hemos conseguido adaptarnos a las necesidades del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser un referente de equipaciones personalizadas en volúmenes cortos y medianos, la solución a los regalos de empresa y ser la web de referencia para aquellos que buscan un producto, pero quieren darle un toque muy personal.

NUESTROS VALORES

5 años de experiencia: Aportamos casi 5 años de experiencia en el sector, en una continua investigación y desarrollo para poder ofrecerte las nuevas técnicas de personalización y soportes más novedosos.

Calidad máxima al mejor precio garantizados: Te garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Talleres propios de confección y personalización: Disponemos de nuestros propios talleres de confección donde fabricamos la mayoría de nuestros productos.

Esto nos permite no depender de terceros para realizar nuestra actividad de confección y/o personalización, y ofrecerte un servicio integral con un control total de cada proceso de tu pedido.

×

Hola!¿Cómo puedo ayudarte?

×